BASES Y CONDICIONES  PROMOCIÓN “ EL MIMO DEL AÑO

1 . Organizador: PALERMOS.A., en adelante EL ORGANIZADOR, organiza la promoción denominada “EL MIMO DEL AÑO”, en adelante “La PROMOCION”, dirigida a todo tipo de clientes mayores de 18 años cumplidos compradores de los pañales de la marca MIMO

2 . Duración: La promoción será válida desde el 09 de octubre de 2020 hasta el 30 de diciembre de 2020, día en el que se llevará a cabo el sorteo final. 

Productos El producto de la empresa organizadora objeto de esta promoción es la línea de Pañales MIMO, en todas sus presentaciones (Mega Pack/ Mini Pack) y talles (P, M, G, XG).  

4 . Premios:

90 (noventa) premios en efectivo por valor de Gs. 500.000.- (guaraníes quinientos mil) cada uno. 

Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso podrán ser reclamados por terceros distintos del participante ganador. En caso de que él o la ganadora no pueda retirarlo por razones de fuerza mayor, puede autorizar a otra persona mediante carta de autorización firmada y con fotocopia de cédula del ganador y del autorizado.  

Los premios deben ser retirados dentro de los 60 (sesenta) días corridos a partir de la fecha del sorteo y notificación por parte del ORGANIZADOR, de no presentarse el ganador, los mismos quedan a disposición de la Comisión Nacional de Juegos de Azar, tal como lo establece el Art. 19 de la Ley 1016/1997: 

Artículo 19. “Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías se hallan exceptuadas de esta disposición”. 

Tendrán derecho a Premio únicamente los participantes que hubieran cumplido todas las condiciones establecidas en las presentes Bases. Quienes no cumplan con todos los requisitos o violen las limitaciones establecidas en las presentes bases perderán todo derecho a premio. Si uno o cualquiera de los datos suministrados no fuere verdadero o fuere parcial, dicho participante perderá automáticamente su condición de ganador del Premio. 

Los Premios no incluyen otra prestación o servicio no enumerado en estas Bases. 

5 . Mecánica: Para participar del sorteo se deberá enviarvía WhatsApp la fecha y hora de fabricación de algún paquete de Pañales Mimo. Adicionalmente se solicitará: Nombre y apellido/ Nro. de cédula de identidad. 

 
Los números habilitados para el efecto son los sgtes.: (0985) 889944 y (0986) 889200.  

La promoción es a nivel país y para personas mayores de 18 años cumplidos. 

Si resultase ganador de uno de cualquiera de los premios previstos para esta promoción, una persona prófuga de la justicia o que se halle condenada a pena privativa de libertad por sentencia judicial, o menor de edad, el sorteo de este premio será anulado y se procederá a realizar un sorteo para definir a un nuevo ganador. 

6.  Tipos  de Premios :  

Premios por Sorteos : se realizarán sorteos durante la vigencia de la promoción, teniendo en cuenta todas las personas  participantes desde el inicio de la promoción hasta la fecha de cada sorteo. La lista de ganadores será publicada en la web www.mimoparaguay.com posterior a cada sorteo. Los premios por sorteo son: 

90  ( noventa ) premios en efectivo  por valor de Gs.  5 00.000.- (guaraníes  quinientos  mil) cada uno.  

Calendario de Sorteos :  

PROMO  EL MIMO DEL AÑO  -  MIMO  

CANTIDAD DE PREMIOS  

VALOR DE CADA PREMIO  

VALOR TOTAL DEL SORTEO  

FECHA  

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

15 de octubre de 2020 

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

30 de octubre de 2020 

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

15 de noviembre de 2020 

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

30 de noviembre de 2020 

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

15 de diciembre de 2020 

15 

GS 500.000 

GS 7.500.000 

30 de diciembre de 2020 

   

GS  45 .000.000  

 

Las fechas de realización de los sorteos podrán ser modificados por PALERMO S.A., si fuera necesario. 

Los premios sólo podrán ser retirados si se presenta  el ganador con su cédula de identidad vigente  y el paquete de Pañales Mimo con el que participó .  

En ningún caso PALERMO S.A se hará cargo de los gastos en que deba incurrir el ganador, ya sea traslados o fletes. 

Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas de PALERMO S.A, sito en Elio Serafini 3615 casi Silvio Pettirossi, Luque Paraguay ante la presencia de un escribano. La entrega de los mismos también se llevarán a cabo en el mismo lugar o bien en una localidad a definir por PALERMO S.A o a convenir entre PALERMO S.A y el o la ganadora. En caso de que éste no pueda retirar el premio, puede autorizar a otra persona mediante carta de autorización firmada y con fotocopia de cédula del ganador y del autorizado. 

7 · Validez de la promoción:  La promoción es válida en todos los puntos de venta asociados en el territorio de la República del Paraguay, pudiendo participar de la misma solamente personas mayores de 18 años compradores de MIMO. No podrán participar funcionarios y familiares directos de éstos hasta el 4to. (cuarto) grado de consanguineidad y hasta el 2do. (segundo) grado de afinidad de PALERMO S.A, Tabacalera del Este S.A., Distribuidora del Paraguay S.A., Bebidas del Paraguay S.A., Paraguay Soccer S.A. , Habacorp SRL.,  Ganadera Sofía S.A., Aerocentro S.A., Agrocitrus S.A., Agrotabacalera de Paraguay S.A., Transporte Multimodal S.A., Cigar Trading S.R.L., Tabacos USA, Bebidas USA, Fundación Ramón T. Cartes, Colegio Arambé, La Misión S.A., CECON SAE, Banco BASA S.A., EH S.A., Hoco S.A., Grupo Nación S.A., Pamplona S.A., PRANA S.A. Q.S.R. S.A., SAGA Gym S.R.L, Proper S.A., Venetto S.A., Enex S.A. 

8 . Autorización de difusión de imagen: Los ganadores de la promoción autorizan aPALERMO A. a publicar sus datos personales y fotografías en los medios que los organizadores consideren adecuados. 

9 . Participación: La participación en esta promoción implica la aceptación y conocimiento de todo lo establecido en estas bases y condiciones.